PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Puedes hacerla a través de nuestra web o directamente por teléfono, WhatsApp o email. Una vez confirmada la disponibilidad, recibirás por el medio que nos indiques la confirmación de la misma.

¿Qué documentación necesito para alquilar un coche?

Es necesario presentar el permiso de conducir en vigor (internacional en caso de ser necesario), documento de identidad donde figure el domicilio de residencia y una tarjeta de crédito o débito.

¿Qué edad debo tener para alquilar un coche?

25 años cumplidos y al menos 3 años de antigüedad del carné de conducir.

¿Los vehículos son nuevos?

No, tanto nuestros coches como furgonetas son vehículos veteranos, con años. No obstante, están en perfecto “orden de marcha” y preparados para dar un buen servicio. Como contrapartida, puedes beneficiarte de buenos precios durante todo el año.

¿Cuál es la política de combustible?

Todos nuestros vehículos salen de nuestra base con el depósito lleno. En el momento de la devolución, has de pasar antes por la gasolinera más cercana, llenar el depósito y solicitar el ticket de repostaje completo.

¿Existe límite de kilometraje?

Cada día de alquiler está limitado a 200Km, si sobrepasamos este límite cada Km adicional producirá un cargo de 0,20€ + IVA

¿Dónde puedo utilizar el coche?

Puedes utilizarlo para recorridos dentro de Galicia.

¿Puedo ir a Portugal con el coche?

Se puede circular hasta Oporto, pero siempre con autorización previa en contrato. Si tienes pensado salir de España, indícanoslo.

¿Quién puede conducir el vehículo contratado?

Únicamente podrá conducirlo quien figure como titular y/o autorizado en el contrato.

¿Cuánto es el importe del depósito y cuándo queda liberado?

Para alquilar un vehículo, es necesario realizar un depósito o bloqueo de saldo en tarjeta. El importe depende del tipo de vehículo. Una vez terminado el contrato y realizada la recepción sin objeciones, se procede a la devolución o desbloqueo. El plazo en el que lo podrás ver reflejado en tu cuenta varía en función de las diferentes entidades bancarias.

¿Es posible modificar o cancelar mi reserva?

Se puede realizar una modificación siempre que exista disponibilidad para las nuevas fechas. SI la modificación o cancelación se realizan con un mínimo de 5 días de antelación no tendrá penalización.

¿Puedo ampliar más días mi contrato?

Si aún no has recogido el coche, puedes hacerlo contactando con nosotros. Si ya lo has recogido y necesitas más días, llámanos cuanto antes para comprobar disponibilidad. Tendrás que pasar por nuestra oficina para proceder a la ampliación de contrato. Esta gestión no se podrá realizar a distancia.

¿Puedo ampliar la cobertura del seguro?

Hay diferentes opciones para circular tranquilo. Tienes coberturas adicionales a partir de 5€/día. Te recomendamos que nos contactes para ampliar la información.

¿Dónde se recoge el coche?

Estamos a 5 minutos caminando del Aeropuerto de Vigo. Desde nuestra oficina se pueden ver las puertas de salidas y llegadas. Si necesitas otro tipo de servicio, puedes comentarlo.

¿Qué puedo hacer si mi vuelo llega con retraso?

Lo importante es que contactes cuanto antes con nosotros. Cada caso es diferente, pero cuenta con que trataremos de ayudarte con tu reserva.

¿Qué debo hacer si el vehículo tiene una avería o un accidente?

Es muy importante que contactes inmediatamente con nosotros. Te indicaremos como proceder en cada caso en particular y trataremos de ayudarte de la mejor forma posible.

¿Qué sucede si devuelvo el vehículo fuera de hora?

En primer lugar, piensa que posiblemente estés afectando a la reserva del siguiente cliente. En todo caso, si la devolución se produce fuera de la hora pactada, se cargará la tarifa correspondiente a un día con una penalización del 100%. Piensa, además, que estarás circulando sin contrato y podrías tener problemas con las autoridades por “apropiación indebida” además de no estar cubierto por el seguro en caso de accidente.

Recuerda que estamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda.